PLAN DE IGUALDAD Y ERASMUS+ 2022/23

PLAN DE IGUALDAD Y ERASMUS+ 2022/23

jueves, 26 de mayo de 2016

DESPEDIMOS A LARA (AUXILIAR DE CONVERSACIÓN)

El 23 de mayo hemos celebrado en nuestro centro el día de Castilla  La Mancha, además hemos aprovechado la oportunidad de despedir a Lara (Auxiliar de Conversación) procedente de Australia que ha estado con nosotros desde el 9 de enero hasta finales de mayo.
Junto al profesorado que imparte inglés y science (ciencias naturales) ha conversado con los alumnos/as y se ha integrado  en las distintas clases desde  E.Infantil a 4º de Primaria. Además ha participado en todas las actividades que se han realizado en el centro durante este tiempo.
Los profesores de E. Física también la hicieron partícipes de unas sesiones con los alumnos/as de 5º y 6º con juegos tradicionales de su país.

Todos/as, niños/as  y profesores agradecemos su presencia y colaboración en el desarrollo del Proyecto Plurilingüe en el que estamos inmersos.

A continuación podéis ver algunas IMÁGENES en las que los niños/as le  entregaron dibujos,  desde el centro se le entregó un recuerdo y ella nos obsequió con un pequeño canguro y cuento tradicional de Australia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario