PLAN DE IGUALDAD Y ERASMUS+ 2022/23

PLAN DE IGUALDAD Y ERASMUS+ 2022/23

viernes, 23 de diciembre de 2016

FESTIVAL DE NAVIDAD



Para finalizar ayer 22 de diciembre, finalizábamos este primer trimestre con varias actividades. Al igual que otros años la AMPA  de nuestro centro preparó una riquísima CHOCOLATADA con churros, que hicieron las delicias desde los más pequeños a los mayores.
Después todos/as nos reunimos en el gimnasio para celebrar el FESTIVAL DE NAVIDAD. En primer lugar se hizo la entrega de premios y diplomas del II Concurso de Dibujo y Cuentos, organizado por la biblioteca de nuestro centro. El nivel ha sido muy alto y damos la enhorabuena a todos los ganadores y participantes.

En la categoría infantil fue:

  • Samuel Gómez de 5 años 

En la categoría de 1º y 2º de primaria fue:
  • Lucía Balsera de 2º de E.P. con el cuento "La brújula de Santa Claus"

En la categoría de 3º y 4º de primaria fue:
  • Fernando Arévalo  de 3º de E.P. con el cuento " El elfo enfermo"
 

En la categoría de 5º y 6º de primaria fue:

  • Adrián Vicente Barrios de 5º de E.P. con el cuento "Las navidades de Carlos"
 

Seguidamente dimos paso al FESTIVAL DE VILLANCICOS. Empezaron los alumnos/as de Infantil  que nos deleitaron con dos villancicos, "El árbol de Navidad" y " Reindeer Pokey".
Los alumnos/as de 1º de E.P. cantaron "Twinkle, twinkle" y  por su parte los alumnos/as de 2º de E.P. cantaron " Feliz Navidad".  A continuación los alumnos/as de 3º de E.P.  salieron al escenario con otro villancico en inglés, " Santa Claus is coming to town"  y continuaron los alumnos/as de 4º de E.P. cantaron el villancico "Din, don, din, dan". Los alumnos/as de 5º de E.P. volvieron a cantar en inglés con el villancico " Rudolph " y para finalizar los alumnos/as de 6º de E.P. hicieron ellos mismos una versión de la canción de Shakira y Carlos Vives  y fue todo un éxito. Para concluir todo el claustro de profesores/as acompañados por las madres del AMPA  cantamos otro villancico.




DESDE EL C.E.I.P.
 "DIEGO DE ALMAGRO"
 QUEREMOS DESEAROS UNAS FELICES FIESTAS Y UN VENTUROSO AÑO 2017.




No hay comentarios:

Publicar un comentario