PLAN DE IGUALDAD Y ERASMUS+ 2022/23

PLAN DE IGUALDAD Y ERASMUS+ 2022/23

martes, 14 de febrero de 2017

VISITA DE LOS ALUMNOS/AS DE 6º A LOS I.E.S. DE ALMAGRO




              EXCURSIÓN A LOS INSTITUTOS      

El pasado lunes 13 de febrero del 2.017, los alumnos de 6º de primaria fueron a visitar los institutos acompañados de sus tutores. Una vez allí, los profesores del instituto enseñaron a los niños del cole las instalaciones y las aulas.

La visita al instituto Antonio Calvín consistió, en primer lugar, en una charla en la sala principal. Para nosotros prepararon una presentación con todo lo que haríamos en ese instituto y todas las clases que daríamos. Después nos dejaron una media hora para jugar en su patio y ver la pista y los talleres de carpintería.

La visita al instituto Clavero Fernández de Córdoba consistió en una charla en el salón de actos y nos contaron un poco las actividades que haríamos en ese instituto. Además, nos dieron un folleto para seguir toda la información que nos contaba. La orientadora nos trajo algunos alumnos para que nos dieran sus opiniones y cuáles han sido los cambios para ellos. Después, ella misma nos guió en una breve visita por los pasillos y clases del centro

Redactado por los alumnos de sexto: P.M.T y C.P.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario