PLAN DE IGUALDAD Y ERASMUS+ 2022/23

PLAN DE IGUALDAD Y ERASMUS+ 2022/23

jueves, 6 de abril de 2017

VISITA A LA ESCUELA DE MÚSICA DE LOS ALUMNOS/AS DE 3º Y 4º DE E.P.



Con motivo de la Semana Musicultural de la Escuela de Música de nuestra localidad, los alumnos de 3º y 4º de E.P. han visitado hoy  sus instalaciones y han participado en talleres de diferentes instrumentos como, oboe, trompeta, piano, saxofón, guitarra y flauta travesera. Los profesores de estas especialidades les han mostrado con son y como suenan esos instrumentos y además han interpretado pequeños fragmentos de diferentes obras clásicas y también muy actuales.

Los niños/as han estado muy atentos y participativos, seguro que más de uno/a ha sentido el gusanillo de estudiar música y aprender a tocar alguno de estos u otros instrumentos.
El pasado martes el ciclo de E. Infantil también pudo participar de un Concierto Didáctico interpretado por los profesores de dicha escuela, los cuales interpretaron clásicos de los PAYASOS DE LA TELE. Los alumnos/as y maestros quedaron impresionados de la maravillosa interpretación.

Desde el centro agradecemos a la Escuela de Música, la invitación y participación en este tipo de actividades que complementan las enseñanzas académicas que impartimos en los colegios.

Imágenes de la visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario