PLAN DE IGUALDAD Y ERASMUS+ 2022/23

PLAN DE IGUALDAD Y ERASMUS+ 2022/23

martes, 29 de enero de 2019

RECUERDO A D. FRANCISCO DIESTRO ARJONA



El pasado 28 de diciembre nuestro compañero D. Francisco Diestro Arjona, maestro de E. Primaria, falleció en Ciudad Real. Perteneció a nuestro claustro desde 2008 hasta 2015, desempeñando varios años la función de secretario. Desde el 2015 realizó labores sindicales, aunque seguía teniendo su plaza en nuestro centro.  Nunca se marchó, porque siempre que podía venía a visitarnos.
Todo el claustro del CEIP "Diego de Almagro" lamentamos su perdida,  lo recordaremos  y siempre estará en nuestra memoria.

Algunas antiguas alumnas que lo tuvieron como tutor lo recuerdan con mucho cariño en estos mensajes que nos han hecho llegar.

" Me parece que fuiste uno de los mejores profesores que tuve. Siempre me ayudabas si no entendía algo. Me gustaría que estuviese con nosotros."


" A D. Francisco, gran profesor, siempre te recordaré con cariño. Gracias por todo lo que me enseñaste  y por tu ayuda. Me apoyaste y me distes ánimos en los estudios y me enseñaste mucho. Para mi fuiste un gran profesor.
Gracias por todo PROFE.

Lucía Ramírez

" Aunque no pudimos decirte adiós, siempre fuiste un buen profesor para mí. Me enseñaste tanto, ! y sólo en dos años!. Fueron dos años buenos. en poco tiempo te convertiste  en un pilar de mi enseñanza. Aunque no pudimos verte después de dejarte en 4º, seguiste viniendo al colegio. Esas visitas fueron como volver a abrir una puerta destinada a estar cerrada, después de abrirse una vez. Se que no te volveremos a ver, a pesar de que ya estamos  en el instituto, pero todos aquellos inolvidables recuerdos seguirán en mi memoria y perdurarán para siempre. Todos llevaremos siempre una, aunque pequeña, parte de ti. La huella que dejaste en nosotros es demasiado honda como para pasar de ella.
Te echaremos de menos D. Francisco.

Olga Verano





No hay comentarios:

Publicar un comentario