PLAN DE IGUALDAD Y ERASMUS+ 2022/23

PLAN DE IGUALDAD Y ERASMUS+ 2022/23

lunes, 6 de julio de 2020

DESPEDIDA Y AGRADECIMIENTO ALUMNOS DE 5º A


DESPEDIDA Y AGRADECIMIENTO ALUMNOS DE 5º A

   ¡Hola a tod@s!
     Aunque ya hace dieciséis días que empezó el verano y dieciocho días que l@s niñ@s disfrutan ya de sus vacaciones, todavía quiero aprovechar una última oportunidad para despedir este atípico curso y disponer de  una ocasión  para los agradecimientos .
     Voy a tomar ejemplo de Sancho Panza, tan sabio y hábil y voy a usar la literatura popular para decir que: “ Más vale tarde que nunca” y que “ Nunca es tarde si la dicha es buena”…
     Aquí os mando un vídeo de despedida , con  los agradecimientos de los alumnos de 5ºA a tod@s los profesores que les habéis  dado clase desde que llegaron al colegio.
     Antes yo también quiero dar las gracias a tod@s mis compañer@s y especialmente al equipo directivo que ha hecho un gran y maravilloso trabajo y que siguen ahí, sin descanso, estos días de julio. Y ,cómo no, a Salva, nuestro conserje.
      Y doy muchas gracias a las familias de mis alumnos por todo su esfuerzo y colaboración.
     A tod@s os deseo unas felices y saludables  vacaciones de verano.

                                          Consuelo. Tutora de 5º A



No hay comentarios:

Publicar un comentario