Los últimos días del curso escolar 2024/25 en el CEIP Diego de Almagro han estado llenos de alegría, juegos y, sobre todo, ¡mucha agua! Durante tres días, los alumnos y alumnas del centro disfrutaron de actividades refrescantes organizadas por sus tutores y con la colaboración especial de Mari y Salva, a quienes agradecemos su implicación y entusiasmo para que todo saliera perfecto.
El lunes 16 de junio fue el turno del Primer Ciclo, que lo pasó en grande con globos de agua, cubos, pistolas y muchas risas bajo el sol. Al día siguiente, martes 17, los más pequeños del centro, los alumnos y alumnas de Infantil, vivieron su particular fiesta del agua con un divertido túnel que mojaba, carreras de esponjas, traslado de cubos de agua, el clásico juego de la patata caliente y muchas más sorpresas.
Por último, los mayores del Segundo y Tercer Ciclo cerraron la semana con más juegos pasados por agua: pistolas, carreras, juegos de relevos como los "camareros de globos de agua" y otras pruebas que llenaron el patio de emoción y buen humor.
Ha sido una forma fantástica de decir adiós al curso, compartir risas y crear recuerdos inolvidables.
¡Feliz verano a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario