El pasado 17 de junio vivimos en el CEIP Diego de Almagro una jornada muy especial y cargada de emociones. Todo el alumnado y profesorado recibimos entre aplausos a Dña. Carmen Raposo en el que sería su último día de docencia en nuestro centro, después de 23 años de dedicación, compromiso y compañerismo.
Más tarde, nos reunimos en el gimnasio para celebrar un acto lleno de recuerdos y sentimientos. Tras despedir a nuestro alumnado de 6.º de Educación Primaria con una emotiva canción y un vídeo que recogía algunos de los mejores momentos vividos en el colegio, llegó una sorpresa muy especial.
Al finalizar el acto, todo el alumnado y profesorado dedicó una canción de despedida a Carmen, como muestra de cariño y agradecimiento por tantos años compartidos. Fue un momento muy emotivo, lleno de abrazos, sonrisas, besos y también algunas lágrimas, reflejo del gran cariño que toda la comunidad educativa siente por ella.
Durante estos, Carmen ha dejado una huella imborrable en nuestro centro. Su profesionalidad, su pasión por la enseñanza del inglés, su alegría y su disposición para colaborar han enriquecido la vida de generaciones de alumnos y alumnas, así como la de todos los compañeros y compañeras con los que ha compartido camino.
Desde el CEIP Diego de Almagro queremos darte las gracias por todo lo que has aportado a nuestra comunidad educativa.
¡Enhorabuena por tu trayectoria y gracias por tantos años de dedicación!
El CEIP Diego de Almagro siempre te recordará.


.jpeg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario