PLAN DE IGUALDAD Y ERASMUS+ 2022/23

PLAN DE IGUALDAD Y ERASMUS+ 2022/23

viernes, 22 de abril de 2016

CELEBRAMOS EL DÍA DEL LIBRO




El día 23 de abril fue elegido como «Día Internacional del Libro», pues supuestamente coincide con el fallecimiento de Miguel de CervantesWilliam Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega en la misma fecha en el año 1616, además este año se conmemora el IV centenario de la muerte de Miguel de Cervantes.

Por ello desde el centro hoy hemos celebrado esta festividad, nuestros/as alumnos/as de 3º a 6º de Primaria han visitado en sus aulas a los compañeros/as de E. Infantil, 1º y 2º para realizar unos cuentacuentos dirigidos a los cuentos clásicos como, Los tres cerditos, Ricitos de oro, La ratita presumida...

 Ellos han elaborado escenarios, antifaces, se han caracterizado de los personajes y además lo han acompañado de imágenes a través de videos o presentaciones.

Después los mayores  han realizado y  ayudado a los más pequeños en la elaboración de un marca páginas para llevárselo de recuerdo de este día.


Ha sido una actividad donde una vez más se han puesto en práctica los principios de colaboración, ayuda y cooperación entre todos/as los alumnos/as.




A continuación podéis ver algunas imágenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario