PLAN DE IGUALDAD Y ERASMUS+ 2022/23

PLAN DE IGUALDAD Y ERASMUS+ 2022/23

domingo, 17 de abril de 2016

SEMANA CULTURAL "VIVE SANO, CRECE SANO"


Durante la semana del 4 al 8 de abril nuestro centro ha realizado diversas actividades realionadas con habitos saludables dirigidos a la alimentación y la actividad física.

El A.M.P.A. ha colaborado con un DESAYUNO SALUDABLE  a todos los alumnos/as del centro, consistente en leche, zumo y tostada con aceite  y/o tomate. Como siempre agradecemos la colaboración de todas las familias que ayudaron para hacerlo posible.

Además desde Infantil hasta 6º de Primaria se realizaron TALLERES DE COCINA donde los alumnos/as más pequeños dirigidos por los mayores hicieron diferentes recetas que después terminaron degustando.

Respecto a la actividad física los alumnos/as de 5º y 6º realizaron una salida al GIMNASIO BORAN, acompañados por sus tutores y dirigidos por Dña. Marisa y los monitores del centro deportivo practicaron diversas actividades que allí se realizan.

A su vez en colaboración con la POLICIA LOCAL y Protección Civil se realizó durante dos días un CIRCUITO DE E. VIAL, donde los alumnos/as trajeron sus bicicletas y dirigidos por la policia les enseñaron a circular como peatones y  ciclistas, respetando las diferentes señales de tráfico, semáforos y agentes. Desde aquí agradecemos su paciencia y colaboración en el desarrollo de dicha actividad.

Por último y para culminar esta semana realizamos la I CARRERA SOLIDARIA en el recinto ferial
donde todos alumnos/as además de correr por categorias, lo hicieron por una buena causa recaudar alimentos para el BANCO DE ALIMENTOS de la localidad. Gracias a todos se racaudaron más de 200 kg que posteriormente fueron donados.

Todo esto no hubiera sido posible sin la implicación de todo el claustro de profesores y la ilusión de nuestros/as alumnos/as.


SI QUERÉIS VER IMAGENES PINCHAD EN LOS SIGUINETES ENLACES




No hay comentarios:

Publicar un comentario