PLAN DE IGUALDAD Y ERASMUS+ 2022/23

PLAN DE IGUALDAD Y ERASMUS+ 2022/23

viernes, 11 de noviembre de 2016

COMIENZA EL PLAZO DE CANDIDATURAS PARA EL CONSEJO ESCOLAR


Estimadas familias:

El próximo día 29 de Noviembre  se van a celebrar las elecciones al Consejo Escolar del Centro, que es el máximo órgano de participación y de decisión del Colegio.
Durante estos días ha estado expuesto  en los tablones de anuncios del colegio el censo electoral para su consulta.
Este ha sido  el comienzo de un proceso electoral que concluirá con la puesta en marcha del nuevo Consejo Escolar del Centro, del que dependerá, por la importancia de las funciones que tiene encomendadas, gran parte del funcionamiento y de la vida del Colegio.
Según el calendario establecido por la Junta Electoral, desde el día 11 de Noviembre hasta el 18 de Noviembre se puede presentar candidatura.
Les animo por eso a que participen, segura como estoy de su colaboración, presentando su candidatura cuando llegue el momento o, al menos, acudiendo a votar el día de las elecciones.
En nuestro blog   http://ceipdiegodealmagro.blogspot.com.es/  podrán encontrar el modelo para presentar dicha candidatura. Además, y como es natural, la Junta Electoral y yo mismo estaremos a su disposición para todo aquello que ustedes consideren de interés en relación con este proceso.


Reciban un cordial saludo.



 En el siguiente enlace podrán descargar el MODELO DE CANDIDATURA y si lo desean también lo pueden recoger en Dirección.

https://drive.google.com/file/d/0ByXVnGhJFiMRQk1pbW0wMW9QZUE/view?usp=sharing


No hay comentarios:

Publicar un comentario