PLAN DE IGUALDAD Y ERASMUS+ 2022/23

PLAN DE IGUALDAD Y ERASMUS+ 2022/23

miércoles, 8 de marzo de 2017

SALIDA DE 5º y 6º A MADRID.

EXCURSIÓN DE 5º y 6º a MADRID


El jueves  2 de marzo los alumnos de 5º y 6º nos fuimos a una de las mejores excursiones que habíamos hecho hasta ahora, ya que fue nada más y nada menos, que a Madrid!!!

En medio del camino, en el restaurante Torresmancha, pararon nuestro autobús y nuestro minibús para poder desayunar y hacer un pipí J.

Nada más llegar a Madrid, fuimos al Faro de Moncloa, nos dividimos en dos grupos, mientras algunos volvían a tomar un almuerzo y paseaba por el Museo de América; el otro grupo, de 8 en 8, subían con un profesor en el ascensor panorámico, es decir, de cristal a 92m de altura, en tan sólo 50´´. A algunos niños, les impresionaba la altura, pero finalmente subimos todos y  acabamos muy contentos.  Desde la altura del faro pudimos observar: el arco de la Victoria, el Pirulí, campos de rugby, las cuatro torres, el Bernabéu, Palacio Real, Teatro Real, la catedral de la Almudena, el Edificio España, las torres Kío, Gran Vía… Pero no pudimos ver el Retiro, Casa de Campo y la sierra de Guadarrama porque había mucha niebla L.

Acto seguido, corriendo nos fuimos a Xanadú. En el centro comercial, volvimos a comer; pero muy, pero que muy rápido porque había llegado la hora de esquiar!!!

 Nos fuimos a los vestuarios, donde nos pusieron una ropa adecuada para la nieve y poder realizar una serie de juegos que fueron los siguientes: el pañuelo, el balón prisionero, la avalancha, el fútbol, bajadas en bicicletas de nieve, tobogganing y airball.

Salimos agotados y con mucha sed, tras un gran ajetreo para devolver el traje de alquiler y recoger de nuevo nuestras mochilas, nos dimos un paseo por el centro comercial de Xanadú y conseguimos nuestro gran objetivo. ¿Cuál era éste? COMPRAR UN SÚPER HELADO!!! ¡Uuuummm! ¡Qué ricos!

Algunos niños también compraron grajeas “Challenge de Harry Potter”, que se tomaron en el autobús y no vomitaron de milagro, porque a veces les tocaba la de sabor a vómito, huevo podrido, cera de oído… ¡Puaj! ¡Un asquito!

No dejamos a los profesores, ni a los conductores en paz, ya que nos pasamos todo el camino de vuelta cantando y además bien fuerte: despacito, súbeme la radio, reggaeton lento, medusa por aquí….

Alumnos/as de 6º.


No hay comentarios:

Publicar un comentario