PLAN DE IGUALDAD Y ERASMUS+ 2022/23

PLAN DE IGUALDAD Y ERASMUS+ 2022/23

sábado, 3 de marzo de 2018

DESAYUNO SALUDABLE OFRECIDO POR EL AMPA


Durante esta semana desde el lunes 26 de febrero al 2 de marzo, el AMPA  de nuestro centro ha ofrecido un año más a todos/as los alumnos/as desde infantil a 6º de primaria, un desayuno saludable. El principal objetivo es  seguir afianzando en nuestros/as niños/as unos hábitos de alimentación saludable, sobre todo en el desayuno, principal comida del día.
El desayuno además ha estado ambientado en ALICE IN WONDERLAND, temática de nuestra Semana Cultural. Las madres de nuestros alumnos/as, principalmente, han dedicado mucho esfuerzo y cariño en decorar el gimnasio, y en preparar durante toda la semana el desayuno a mas de 300 alumnos/as.
El desayuno ha consistido en tostadas con aceite y tomate, leche con cacao, zumo de naranja y este año además han ofrecido las GALLETAS DE ALICIA, como un guiño al trabajo realizado en el centro durante este curso.

Desde el centro queremos agradecer una vez más su colaboración y disposición para participar en las distintas actividades realizadas a lo largo del curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario