PLAN DE IGUALDAD Y ERASMUS+ 2022/23

PLAN DE IGUALDAD Y ERASMUS+ 2022/23

miércoles, 1 de junio de 2016

EXCURSIÓN DE 4º E.P. A CIUDAD REAL

EXCURSION A CIUDAD REAL.

El pasado 24  de Mayo, los alumnos de 4º de Primaria, del CEIP Diego de Almagro, nos fuimos a Ciudad Real  a ver el Museo del Quijote y la Facultad de Ciencias Químicas.
 En el Museo, nos lo pasamos muy bien y aprendimos mucho a cerca de un artista manchego, Alberto Romero y su obra “Cervantes y el Siglo de Oro”, en el que vimos cuadros distintos personajes de la famosa obra de Miguel de Cervantes desde distintas perspectivas. Pero lo que más nos  gustó, fue el audivisual en el que parecía que estábamos junto a Dn. Quijote viviendo sus aventuras. 

Luego nos fuimos a tomarnos el bocadillo  al  parque  de Gasset.

Después visitamos la Facultad de Ciencias Químicas, en las que el profesor Rafael Fernández junto a sus colaboradores visitamos distintos laboratorios (de investigación y de prácticas) y nos enseñaron algunos experimentos muy curiosos . Gracias a los profesores y a la Facultad.

En el autobús, nos lo pasamos muy bien, sobre todo, en el viaje de regreso a Almagro, cantando y animando a nuestro pueblo. Esperamos que en el próximo curso, sigamos realizando actividades tan interesantes como éstas.

Si queréis ver fotos de la salida. PINCHAD AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario