PLAN DE IGUALDAD Y ERASMUS+ 2022/23

PLAN DE IGUALDAD Y ERASMUS+ 2022/23

miércoles, 22 de junio de 2016

FIESTA DE GRADUACIÓN






Ya hemos llegado al final, ha sido un curso especial para todos/as cada uno desde el punto de vista con el que lo hayan vivido, los alumnos/as lo recordarán de una manera, el claustro de profesores de otra y las familias también.

Llegados a este punto, tenemos que felicitar en primer lugar a los más pequeños de 5 años que ya se han graduado y que el año que viene empiezan su etapa en PRIMARIA. Después dar la enhorabuena a los alumnos/as de 6º de E.P. por dan un paso adelante en sus vidas y pasar a la E.S.O.

Ha sido una celebaración amena y emotiva, ya que por circunstancias ajenas a su voluntad las tutoras de 5 años Dña. Prado y Dña. Vicen no pudieron estar en este momento tan especial con sus alumnos/as. Todos alumnos/as, familias y compañeros/as las hemos echado de menos.

Después los más pequeños con sus familias tuvieron una pequeña fiesta con sus compañeros/as y familias y después los mayores también lo celebraron con sus familias en el gimnasio.

Hemos tenido, sonrisas y lágrimas pero lo más importante es la huella que nos quedará este curso a cada uno de nosotros.

Desde aquí agradecemos a toda la comunidad educativa del CEIP DIEGO DE ALMAGRO su colaboración, implicación y participación en todas las actividades que hemos realizado.

Si queréis ver imágenes pinchad en los siguientes enlaces:




                                                                    GRACIAS

                 ¡ FELIZ VERANO A TODOS/AS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario