PLAN DE IGUALDAD Y ERASMUS+ 2022/23

PLAN DE IGUALDAD Y ERASMUS+ 2022/23

sábado, 24 de noviembre de 2018

CASTAÑADA



Llega noviembre y ya tenemos por tradición realizar una CASTAÑADA , MAGOSTO(así se conoce en el norte de España) o CHESTNUT PARTY(conocida a nivel internacional) en nuestro centro para dar la bienvenida al OTOÑO.

Con la inestimable colaboración y organización por parte del AMPA del Diego de Almagro, ayer 23 de noviembre pudimos degustar unas riquísimas castañas asadas.
Los primeros en recibir a nuestra CASTAÑERA fueron los niños/as de E. Infantil los cuales le cantaron y recitaron poesías, además de hacerse fotos inmortalizando el momento. A su vez en cada uno de los niveles de Infantil realizaron diferentes actividades tales como coronas con una castaña, arbolillos con hojas secas y una tarjeta de la castañera.

Después a la hora del recreo los niños/as de E. Primaria bajaron ordenadamente para recibir un cucurucho de de calentitas castañas que a muy pocos/as les disgusta.

Una vez más desde el centro queremos agradecer al AMPA su ayuda, colaboración e implicación en diferentes actividades a lo largo del curso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario