PLAN DE IGUALDAD Y ERASMUS+ 2022/23

PLAN DE IGUALDAD Y ERASMUS+ 2022/23

sábado, 24 de junio de 2017

FINAL DE CURSO 2016/17





Ya hemos llegado al final de un largo camino, hoy viernes 23 de junio los alumnos/as de  E. Infantil 5 años y 6º de Primaria se han graduado. Sus familiares, maestros/as y compañeros/as los han arropado en un día tan especial y emotivo.

Primero han comenzado los alumnos/as de 5 años cantando una preciosa canción que resumía su paso por E. Infantil, a continuación sus tutoras Dña. María, tutora de 5 años A y Dña. María Dolores, tutora de 5 años , la cual ha sustituido a Dña. Pilar que ha sido su tutora en 3 y 4 años, han ido entregando uno a uno  los diplomas y orlas  que se les da como recuerdo. Después para terminar han recitado una poesía muy emotiva para dar comienzo a su nueva andadura en nuestro centro en 1º de primaria.

Seguidamente  los alumnos/as  de 6º de primaria han recibido de manos de sus tutores Dña. Marisa de 6º A y D. Jaime  de 6º B sus diplomas y orlas como obsequio de la finalización de su etapa de primaria y su paso a 1º de la ESO.
Por sorpresa cuando ya dábamos por finalizado el acto, se han levantado de sus sillas y se han ido corriendo a la pista para realizar un baile que han ensayado durante muchos meses, con la colaboración desinteresada de Raúl Calzado, padre de un alumno de 6º, y sus tutores.
Al final todos los alumnos/as han tenido un detalle y le han agradecido todo el tiempo y esfuerzo que ha dedicado para que los chicos/as aprendan  la coreografía de dicho baile.

Desde  el centro también queremos agradecer su colaboración como en otras ocasiones en las que se le ha pedido que participe en distintas actividades que se han organizado en el centro.

Para culminar la mañana los niños/as de 5 años acompañados/as por sus tutoras y familiares fueron al patio de infantil para celebrar su graduación y paso a primaria.

Por su parte los compañeros/as de 6º de primaria prepararon en el gimnasio una fiesta con sus tutores y profesores que les han dado clase durante los 9 años que han pasado en el centro además de sus familias. Los dos grupos han tenido palabras y detalles de agradecimiento con todos sus maestros/as. Los tutores también les han preparado unas recopilaciones de fotos de estos dos últimos años.

Como todos los años ha sido un día muy especial para todo el claustro de profesores del Diego de Almagro, ya que al final de un curso nos sentimos orgullosos de todo el trabajo que realizamos día a día. 
Agradecemos a las familias de los alumnos/as del centro su colaboración en esta labor tan importante que es enseñar y educar a sus hijos/as, también al AMPA por todo su trabajo y participación en las actividades del centro.
IMÁGENES

¡¡VOLVEMOS EL 11 DE SEPTIEMBRE!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario